La aplicación de movilidad de los taxis iniciará una nueva etapa a partir del mes de abril con la llegada de Zimmermann como nuevo director general de Free Now tras cuatro años en los que ha estado liderada por Berg, un periodo en el que Free Now ha pasado de ser una app para contratar taxis a una aplicación que va más allá con un amplio porfolio de movilidad: patinetes, bicis, motos eléctricas y coches compartidos.
El nuevo responsable de la aplicación ha destacado que Free Now es “un caso de éxito dentro de Europa y una de las pocas empresas tecnológicas de reciente creación que se han convertido en un actor relevante en el territorio de la movilidad”. En este sentido, Zimmermann ha señalado que el objetivo de cara a futuro pasa por posicionarse como un “proveedor de movilidad sostenible y eficiente”
Quién es Thomas Zimmermann
Zimmermann cuenta con una amplia trayectoria en la compañía ya que hasta la fecha era el responsable de las áreas de comunicación y marketing, así como de los equipos de rendimiento de mercado y de análisis de datos y crecimiento. Además, es el principal artífice del reposicionamiento estratégico de la marca.
Asimismo, el directivo cuenta con una amplia trayectoria profesional, ocupando varios puestos de responsabilidad en IONIQ Group y Goodgame Studios, entre otros.