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Lledó se presenta como caso de éxito en el servicio VAS de Vodafone

Miércoles 22 de octubre de 2014
lledo y Vodafone
Vodafone Applications Service (VAS) es una servicio que permite movilizar los procesos de negocio (CRM o ERP) en menos tiempo y con una reducción del coste de hasta un 30% respecto a un desarrollo o integración tradicional. A través de una aplicación residente, tanto en el servidor VAS de Vodafone, como en el terminal, se consigue un acceso en tiempo real a la información de los sistemas del cliente.



La información se facilita y procesa en tiempo real, aunque funciona en modo off line, lo que supone que la aplicación instalada en el dispositivo guarda la información modificada y se sincroniza de forma automática para que el acceso a los datos sea posible en cualquier momento y lugar. De esta forma, los cambios quedan automáticamente reflejados en los sistemas de la empresa y solo se hace la gestión una vez.

Multidispositivo
VAS es una solución multidispositivo, que proporciona la información en movilidad sea cual sea el terminal que utilizan sus empleados e incluso aunque se compartan varios modelos de terminales.
Para la conexión con los procesos de negocio (SAP, Siebel, Peoplesoft, Oracle, Microsoft SQL o Web Services) alojados en los servidores de los clientes, se dispone de una serie de conectores que permiten la sincronización de ambos entornos o se desarrollan a medida para poder visualizarlos en los termin
Lledo y Vodafone
ales.
Se trata de un sistema intuitivo que permite a los usuarios identificar las funciones que utilizan en el dispositivo móvil como las de la aplicación instalada en su empresa. Por  este motivo, no es necesario formación especial para su uso.
Según los portavoces del operador, VAS garantiza los adecuados niveles de calidad en la gestión de datos, ya que da acceso a la información almacenada y permite interactuar de forma activa con los procesos de su empresa.
Vodafone garantiza el soporte y mantenimiento del aplicativo móvil residente en su entorno y del instalado en el dispositivo, actualiza dichos servicios, así como los terminales y aporta el soporte del servicio VAS (155) con la garantía de que las comunicaciones son seguras.
Por otra parte, Vodafone Applications Service permite el acceso en roaming a la aplicación móvil para que la información importante para el negocio, esté disponible en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Grupo Lledó, un caso de éxito
Más de 100 empleados se benefician de VAS (Vodafone Applications Service) dentro del Grupo Lledó (iluminación), quien ha confiado a Vodafone España la movilización de sus soluciones para la gestión de clientes (CRM).
Este acuerdo incluye la prestación, por parte de Vodafone España, de toda la movilización de sus soluciones para la gestión de clientes, así como de la integración de sus aplicaciones a través de terminales BlackBerry 8100 mediante VAS (Vodafone Applications Service). El proyecto contará con la experiencia de Indra como socio tecnológico e integrador de soluciones de movilidad.

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