El nuevo modelo responde al nombre de “Tablet Cheesecake XL” y es capaz de reproducir vídeos en alta definición. La compañía destaca su tarjeta gráfica y el gran potencial para los gamers.
El fabricante Approx trae al mercado una nueva tablet Android de 10.1 pulgadas por un precio más que interesante: 109 euros. Bajo el nombre formal de Tablet Cheesecake XL 16:9, el equipo incorpora un panel multitáctil capacitivo multi-touch con resolución de 1024x600 que advierten reproduce gráficos más que brillantes.
Si nos vamos a los detalles más técnicos tenemos un sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean que corre sobre un procesador doble núcleo a 1.5GHz, memoria 1GB DDR3, cámara frontal y trasera y memoria interna de 8GB. Su peso es de 650 gramos y posee un grosor de 10.6 milímetros. Incorpora salida HDMI.
La compañía asegura que gracias a su tarjeta gráfica 3D Mali 400n GPU doble núcleo podremos jugar a “velocidades de vértigo y olvidarnos de problemas”. De hecho, aseguran que con aceleración 3D su claridad es notablemente superior a la que ofrecen el resto de tarjetas gráficas.