Los brazaletes de monitorización deportiva están cada vez más de moda. Estas ‘wereables’, o complementos inteligentes, ayudan a controlar las rutinas deportivas, el estado físico e incluso las horas de sueño. Recién llegadas al mercado están las Smart Dynamo de Oregon.
Las pulseras Smart Dynamo son compatibles con cualquier Iphone del modelo 4S en adelante. Mediante un chip y la aplicación móvil, estos brazaletes son capaces de medir la actividad diaria (pasos, distancia recorrida, consumo de calorías…) y también nuestros biorritmos nocturnos como nuestro tiempo de descanso o nuestro sueño REM.
Además, la pulsera incorpora un nivel de medición de ejercicio a través de cuatro colores de actividad. El sistema está diseñado para ayudar a los usuarios que busquen cumplir un objetivo, ya que el sistema de medición en colores les dirá cuantas calorías les quedan por quemar hasta llegar a su meta.
En cuanto al diseño, la forma unisex y los colores azul, negro y naranja permiten que la conectividad no se limite al ámbito tecnológico, sino también al del estilo.