La compañía ha realizado un discreto lanzamiento en Brasil, en donde ha dado a conocer las características de su nuevo dispositivo, que no incluye Android KitKat.
Motorola ha presentado su nuevo Smartphone gama media. Se trata del Moto G, un equipo esperado porque revive a la compañía en el segmento gama media y que sorprende al no incorporar el nuevo Android KitKat.
Entre las características básicas se encuentran su pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 1280x720 píxeles y 329 píxeles por pulgada (ppp), protección Gorilla Glass, procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 1GB de RAM y versiones de 8 o 16GB de memoria de almacenamiento.
En cuanto a la fotografía dispone de una cámara principal de 5 megapíxeles con vídeo 720p y frontal de 1,3 megapíxeles. Posee WiFi N, Bluetooth 4.0, Glonass y HSDPA+. La batería es de 2070 mAh.
Google y Motorola no han introducido el nuevo Android en este dispositivo, y en cambio lo han lanzado con Android 4.3 Jelly Bean. El fabricante estadounidense ha confirmado que la actualización llegará a principios de 2014.
El dispositivo estará disponible en España a partir de 1 de diciembre a 179 euros en su versión de 8GB y 199 euros para la versión de 16GB. Motorola venderá carcasas intercambiables de colores y fundas oficiales que permitirán una customización muy personal.