La firma desarrolladora Rovio lanza en conjunto con una empresa española un nuevo videojuego de aventura medieval.
Repetir el éxito que ha tenido Angry Birds y todas sus sagas es difícil. Sin embargo Rovio ha decidido evolucionar, y aunque los pájaros enfados siguen en las consolas, móviles, redes sociales, la televisión con sus serie animada y próximamente llegarán al cine con su propia película, a través del nuevo sello Rovio Stars han decidido lanzar conjuntamente con la empresa española 5 Ants el videojuego Tiny Thief.
Las nuevas aventuras medievales disponibles para iOS y Android cuentan con seis niveles diferentes, en donde un héroe poco convencional tendrá que luchar en contra de la avaricia, la corrupción y la injusticia que se ha apoderado del mundo.
Los niveles incluyen un barco pirata y un castillo asediado, en donde el protagonista de la historia enfrentará a un Caballero Oscuro, a un grupo de corsarios e incluso a un robot de astronómicas proporciones. El objetivo final es superarlos a todos, rescatar a la princesa y salvar a su reino de los diferentes aprietos en los que se ha sumergido.