Todos los dispositivos Apple que soportan redes de cuarta generación ya se pueden conectar a las redes LTE de Vodafone, según ha comunicado esta misma tarde la compañía.
El operador ha anunciado que tanto el iPhone 5 como los modelos de iPad Retina y Mini 4G tienen ya disponible una actualización del iOS a la versión 6.1 y que una vez realizada ésta, sus clientes deben pulsar en el icono de ajustes, ir a la pestaña de ‘general’, luego a ‘información’ y seguir las indicaciones que aparecen en la pantalla para completar la actualización.
En el momento en que los terminales se conectan a una antena LTE, además de constatar inmediatamente la mejora vemos la señal 4G en el display.
Todos los clientes de Vodafone y Apple que vivan o estén en Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia, tienen a su disposición el servicio.