El casting para elegir a los 11 protagonistas ha finalizado y el 14 de mayo sus ganadores comenzarán a patrocinar el nuevo dispositivo insignia.
El HTC One sale a la venta en soportes digitales este 14 de mayo. Comienza la campaña publicitaria ´11 de HTC´, en la cual 11 protagonistas bajo el lema “y tú, ¿cómo te va la vida?” enaltecerán el nuevo buque insignia, el dispositivo móvil que ha causado furor en los medios desde su lanzamiento en febrero, y que muchos han estado esperando.
Con más de 800 inscripciones y alrededor de 300 asistentes al casting, la compañía ya tiene a los 11 finalistas elegidos por Daniel Doblado, director del casting de HTC, tour manager del musical avalado por la familia Jackson. Además, también ha contado con la participación del reconocido fotógrafo de publicidad Martin Sonzogni, que ha retratado a los ganadores de esta iniciativa.
Como patrocinador oficial de smartphones de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League, HTC retó a los participantes a ofrecer una visión única, auténtica y diferente de algo tan masivo como es el fútbol para formar parte de los 11 de HTC. Las personas que se presentaron el pasado 14 de marzo en el Matadero de Madrid ofrecieron diferentes experiencias, que destacaban la fusión de culturas que rodean a este deporte universal: un baile tradicional chino para demostrar que el fútbol es parte de la cultura humana, un dibujo artístico que manifestaba que el fútbol es mucho más que un deporte, etc.
‘Nuestro HTC One es sinónimo de innovación, diseño y también experiencias móviles sin precedentes. Un teléfono diseñado para gente única y auténtica que se sienta orgullosa de serlo. Por eso, para nuestra campaña de comercialización necesitábamos personajes ‘excepcionales’ y que, sobre todo, destacase por ser diferentes y por sentirse orgullosos de serlo’, comenta Liliana Bolós, directora de comunicación y marketing de HTC Iberia. ‘Estamos muy satisfechos con el resultado de este casting y con haber contado con la colaboración de Daniel Doblado y Martin Sonzogni para este proyecto´, concluye Bolós.
Los 11 protagonistas comenzarán a comenzar su particular historia a partir de este 14 de mayo, en la campaña digital de medios de HTC. Aquí todos los precios de este dispositivo.