La empresa ha ganado el premio en esta categoría en los TV Connect Industry Awards en Londres, frente a rivales colosales de Asia.
La interconexión que ofrece Telefónica a sus usuarios a través de las múltiples pantallas, permitiendo que estos vean desde cualquier dispositivo su programación de televisión favorita, ha sido la propuesta ganadora en los premios TV Connect Industry Awards, realizados en Londres, en donde la empresa española salió un paso adelante de competidores relevantes como Virgin Media o China Unicom.
El servicio de multipantalla de Telefónica contó con la participación en cuanto al diseño estratégico, de concepto y audiovisual de la consultora de diseño de servicios digitales Fjord, que ayudó a la operadora con presencia mundial a afianzar su producto de interconexión de ecosistemas de vídeo digital, capaz de fluir a la perfección entre el PC, tablet, TV y móvil.
La experiencia de usuario de Telefónica, y el diseño de este servicio puesto en marcha por Fjord, ha representado para esta empresa un "enorme hito", debido a que le ha permitido trabajar mano a mano con Telefónica Digital sobre su visión de cómo debería ser un servicio de vídeo multi-screen. Telefónica ya ha realizado lanzamientos relacionados con este concepto en Brasil y planea nuevos lanzamientos en otros países de Latinoamérica y Europa a lo largo del año. Os dejamos la presentación con la que el servicio se dio a conocer en Londres.