La empresa surcoreana apuesta por dejar atrás las corbatas y elegir un regalo más apegado a las nuevas tecnologías y los nuevos tiempos.
Con una campaña desplegada en los medios sociales Samsung quiere incentivar la compra de dispositivos de la empresa para regalar este día del padre. Así, bajo el nombre de “Cariño Tecnológico”, el objetivo es hacer que los hijos pasen un rato enseñándole a sus padres las novedades en materia de tecnología.
La campaña principal se desarrolla en Facebook, en donde a través de una aplicación se podrá catalogar qué tipo de padre tenemos y generar un cheque regalo válido para explicarle cómo funciona el equipo que no sabe utilizar y que ya tiene en casa, o ese que pensamos regalarle.
Entre los tipos de padre se encuentran Torpus Apliquensis, Neandertablensis, Mandonis Smartirizante, Portátilis Zopencus, y se relacionan directamente con el poco conocimiento en el área de aplicaciones móviles, tabletas, SmartTv o de ordenadores portátiles. Si entras en el Facebook de la compañía puedes imprimirte tu propio cheque regalo.