Con motivo del lanzamiento del nuevo HTC One, la compañía ha convocado un Casting para seleccionar a los protagonistas de la campaña especial de comercialización del teléfono en España. El Casting tendrá lugar en el Matadero de Madrid el próximo 14 de marzo de la mano de Daniel Doblado, tour manager de Forever King of Pop, el único musical avalado por la familia Jackson.
Bajo el lema Y tú, ¿cómo le darías vida?, HTC ha lanzado estainiciativa para buscar a "gente auténtica, única y orgullosa de ser diferente", y seleccionar a los once protagonistas que serán la imagen de la campaña del nuevo teléfono en nuestro país. El reto: una visión diferente y única del fútbol
Como patrocinador oficial de smartphones de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League, HTC busca gente que ofrezca una visión única, auténtica y diferente de algo tan masivo como es el fútbol. Los participantes tendrán que hacer uso de su talento – sea cual sea, demostrarlo en minuto y convencer al jurado de que ellos deberían ser los seleccionados entre “los once de HTC”.
Además de ser protagonistas de la campaña de comercialización, que contará con la participación del reconocido fotógrafo de publicidad Martin Sonzogni, los once seleccionados recibirán un HTC One y 1.500 euros en metálico.