LogMeIn ha anunciado la disponibilidad de su nuevo servicio de almacenamiento cloud, Cubby. Permite compartir archivos accediendo a través de teléfonos, tabletas Android, iPads y iPhones; como desde otro PC y Mac.
Cubby ofrece la flexibilidad de convertir archivos o carpetas del PC o Mac en “cubbies”. También se puede invitar a amigos, compañeros de trabajo, o clientes a esos “cubbies” para colaborar a través de archivos y proyectos compartidos.
El nuevo servicio permitirá trabajar virtualmente y ayudará a pequeñas y medianas empresas a impulsar la colaboración entre distintos equipos y oficinas.
Cubby ofrece dos tipos de servicios: el Basic, gratuito y con 5 GB de almacenamiento; la versión Premium, Cubby Pro, que incluye la funcionalidad DirectSync de LogMeIn para una sincronización peer-to-peer ilimitada entre PCs y Macs. Además de otras prestaciones adicionales de seguridad para controlar el acceso a información sensible, y 100 GB de almacenamiento en la nube, con un coste suscripción anual 5,31 euros al mes o 63,70 al año.