El 20 de febrero Sony hará un despliegue en Nueva York para anunciar la nueva generación de videoconsolas que por ahora llamaremos Play Station 4. Ese mismo día la empresa japonesa lanzará dos nuevos colores de PS3 Super Slim, rojo y azul, para renovar una gama de consolas que le ha permitido vender más de 70 millones de unidades.
La PlayStation 3 Super Slim salió al mercado internacional en septiembre, y es un modelo que cuenta con 500GB de memoria en disco duro. Hasta ahora este modelo se encontraba únicamente disponible en color negro.
La empresa aún no ha dicho cual será el precio d ela nueva configuración de su consola. Este equipo llegó a España en 16 de enero, y el modelo en color blanco, una edición especial, oscila sobre los 300 euros, por lo cual se espera que el precio de estas nuevas combinaciones sea similar.
El 20 de enero Sony dará a conocer la PS4, la nueva Play Station cuyo nombre aún no se ha confirmado y que pretende salir al mercado antes de que lo haga la nueva versión de XBOX 360.