Las condiciones en que se encuentra el frigorífico, la configuración del mismo, además de la temperatura que hay en la calle, o de decenas de aplicaciones útiles para el hogar, son algunas de las ventajas que ofrece el nuevo frigorífico de Samsung con WiFi y pantalla empotrada en la puerta.
Un display a mano y a la vista, que nos permite tomar notas o gestionarlas para conservar la lista de la compra, las recetas o los recados que tenemos pendientes, es algo que, hasta ahora a nadie se nos había ocurrido, pero que empieza a ser no sólo una comodidad, sino una necesidad dentro de lo que denominamos 'el hogar conectado'.
La posibilidad de 'tuitear', de gestionar el calendario, consultar las noticias del día o decorar la cocina con nuestras fotos, son sólo algunas de las opciones que nos ofrecen estas neveras de futuro, hoy.
Un buen ejemplo de practicidad es 'Epicureus', la aplicación especial para nuestra cocina, no sólo nos aporta cientos de recetas, sino que nos permite introducir los alimentos que tenemos en la nevera y nos sugiere recetas posibles con ellos, paso a paso.
Así mismo, el T900 nos ofrece la posibilidad de gestionar sistemáticamente los alimentos caducos.