Aunque Nokia está satisfecha de un producto tan exitosos como en Lumia 920, la empresa quiere mantener el dispositivo lo más actualizado posible, y aportarle mayores beneficios a sus usuarios, motivo por el cual planifican enviar un nuevo paquete de datos que entre otros aspectos mejoraría el firmware de la cámara.
La información fue dada a conocer por Juha Alakarhu, responsable de Imagen Digital de Nokia durante el CES 2013 en Las Vegas, quien no ha querido revelar que mejoras serán implementadas, aunque si ha confirmado que continuarán la misma experiencia del primer paquete de datos enviado, en el cual se ejecutó una mejora en la captura de imágenes en situaciones o escenarios con muy poca luz o incluso de noche.
El Nokia Lumia 920 es el último equipo gama alta de la empresa, que incorpora una cámara fotográfica de 8,7 megapíxeles, óptica Carl Zeiss con apertura f/2.0 y tecnología PureView, que nos permite obtener imágenes nítidas a una resolución tan grande como 3.264x2.448 píxeles.
La empresa finlandesa ha comenzado a remontar el posicionamiento de su marca tras los últimos lanzamientos de la línea Lumia con Windows Phone 8, aunque todavía se ve superada por el nuevo número uno de los smartphones, Samsung, que hace unos años desplazara a esta compañía de tal puesto, cuando los equipos Symbian eran la revolución, y cuando Android apenas daba sus primeros pasos.
Tras el CES, todas las expectativas están colocadas en el World Mobile Congress de Barcelona, en donde Nokia ya ha vislumbrado presentará nuevos equipos Lumia con Windows Phone 8.