Aplicateca inicia la comercialización del servicio OPINATOR, que proporciona una comunicación equilibrada y fructífera entre empresas y consumidores que beneficia a ambas partes, a la vez que promueve un nuevo modo de interacción más equilibrado, justo y responsable. OPINATOR le permite a una empresa:
Maximizar el número de interacciones con sus clientes a través de múltiples canales (web, correo electrónico, códigos QR, NFC, redes sociales, SMS, dispositivos fijos y móviles, aplicaciones, etc.).
Generar, modificar y controlar diálogos individualizados con cada cliente en tiempo real.
Convertir las interacciones en valor mediante el incremento de la rentabilidad de los clientes.
La captación de nuevos clientes.
La generación de nuevas oportunidades de negocio.
El aumento de la visibilidad y reputación online de la empresa.
OPINATOR le proporciona a una empresa la capacidad de gestionar las interacciones con sus clientes de forma:
Directa (esto es, sin ningún tipo de intermediarios).
Continua (24 x 7 x 365) y desde cualquier lugar.
Instantánea (en el momento que se produce una interacción ya se tiene acceso a ella).
Segura (a través de una zona privada de acceso a las comunicaciones)