Google ha lanzado una nueva aplicación para iOS, especialmente diseñada para iPhone, con la cual los usuarios serán capaces de tomar instantáneamente un vídeo y subirlo de inmediato a YouTube y las redes sociales, una estrategia de la empresa para impulsar la subida de vídeos móviles.
Capture es el nombre de la nueva app, que permitirá realizar correciones automáticas de color, recortar el vídeo, estabilizarlo y hasta añadir música o bandas sonoras disponibles en YouTube. Para garantizar una rápida subida de los vídeos la app limita la grabación a 720p.
Además de subir el vídeo a nuestra cuenta de YouTube, la app permitirá compartir en Google+, Facebook y Twitter. Os dejamos el vídeo de presentación.
{youtube}http://youtu.be/l0sOzdXce6o{/youtube}