Yoigo recupera para todos los usuarios el subsidio de los terminales con los números a su favor. Tras varios meses aumentando poco a poco su base de clientes que migran desde otras operadoras, la cuarta empresa con red propia ha decidido volver a financiar para mantener ese impulso positivo que las cifras mensuales de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones le han dejado.
"Recuperamos el subsidio. Ya dijimos que lo utilizaríamos cuando fuera necesario, aunque mantenemos la opción del pago a plazos extendiéndola hasta 24 meses para todos móviles, reduciendo así el coste mensual", informó Eduardo Taulet, consejero delegado de Yoigo.
De esta forma la empresa se suma a Vodafone, y da un paso atrás para mantener el crecimiento tras entender que los usuarios no desean pagar por los dispositivos, y menos en momentos como el actual.
De la misma forma, la empresa recupera su tarifa ´Infinita 30´, que provee a los usuarios de llamadas ilimitadas y 1 GB de datos por 30 euros mensual sin IVA, al tiempo que refuerza la presencia de la tarifa ´Infinita 39´, con voz ilimitada y 2Gb de datos por 39 euros al mes sin IVA.
Para los usuarios que desean migrar de compañía o simplemente ya tienen un terminal, Yoigo ofrece la tarifa ´La del Uno´, sin obligación de permanencia, para los clientes que no quieran un nuevo terminal, con 1GB de datos y llamadas un céntimo el minuto por 9 euros al mes. Para los clientes prepago, la empresa ha diseñado la tarifa ´La del Cinco´ con llamadas a cinco céntimos el minuto, SMS a 10 céntimos y con 35 MB de datos al día por 35 céntimos diarios, siempre que tengan saldo en su tarjeta.