Tras conocer el Lumia 820 y el Lumia 920, en el mercado estadounidense se acaba de anunciar la próxima salida al mercado de un equipo intermedio, en Lumia 810, a través de la operadora T-Mobile.
El equipo llegaría las próximas semanas, tras el anuncio del 29 de octubre de la disponibilidad total del Windows Phone 8. Según el blog de Nokia, adelantan algunas de sus características, entre las que destacan: Pantalla de 4.3” OLED con Clear Black Display, carcasas traseras de colores intercambiables, cámara de 8 megapíxeles con ópticas Carl Zeiss, cámara frontal capaz de grabar en HD y conectividad LTE.
El equipo también tendrá la posibilidad de interactuar con las tapas que funcionan como cargadores inalámbricos; aún no ha precio disponible ni si llegará a otros mercados. Por ahora Nokia lo anuncia destacando sus cualidades de geolocalización, para aprovecharse de la polémica con Apple Maps, y continuando el camino de fuerte competencia que mantienen con el iPhone 5 y el Lumia 920 que incluso tiene vídeos parodiando los lanzamientos de este equipo.