Se trata de la unica tableta Android 4.0 con 3 apps VDI preinstaladas, orientada al uso laboral y privado que incluye software corporativo valorado en 90 euros, medidas de seguridad y encriptación de datos, procesador de cinco núcleos (4+1) para un mayor rendimiento, imágenes de alta calidad gracias a la resolución de su cámara (8 Mpx), peso ligero y pantalla Gorila Glass de 10.1". La batería está calculada para 8.5 horas en uso y costará unos 550 euros en el canal especializado o la web.
La filosofía de producto es dar satisfacción a quienes necesitan terminales que aumenten la productividad, por eso
lleva preinstalación de Citrix Receiver, RDP Client, VMware View, gestión segura de acceso a applicaciones corporativas y software profesional: Office, Ciitrix Receiver, Vmware View, iTAP RDP, Absolute Computrace Mobile, Nitrodesk TouchDown, Norton, Cyberlink Power DVD, Explorer, Adobe Reader.
El display, multitáctil capacitivo, es un LED de 10.1" con visión de 178º, WXGA. Dispone de conectividad inalámbrica Bluetooth 3.0, 3G/UMTS, WiFi y GPS y con cable: dos puertos USB stándar, 1 HDMI, 1 corriente y salida de audio. El procesador es un Tegra3, de bajo consumo.
Además de la cámara trasera, lleva otra frontal de 2 Mpx, micrófono digital y altavoces estéreo integrados; lo cual, entre otras cosas, permite realizar videoconferencias cómodamente.
La misma marca ha desarrollado accesorios como el docking station, el docking adaptador (con otros puertos) y el teclado.
{youtube}tpgmWetFtUY{/youtube}