Infinity Systems, el fabricante español de productos informáticos y electrónica de consumo, saca al mercado este dispositivo de alto rendimiento y potentes prestaciones que centra su principal atractivo en el receptor GPS integrado que posee.
Estructura Debajo de la pantalla, cuatro botones configurables se disponen en torno a un joystick de cuatro direcciones y función de acción al apretarlo, para asegurar un uso práctico y cómodo. La tecla de encendido y apagado así como la de grabación completan, junto al reset, el juego de botones. El T 605 lleva receptor GPS integrado (SiRF Star III), lo cual representa la más avanzada tecnología en recepción de señales, de forma que proporciona la posición con mayor precisión y mayor velocidad de respuesta al ser capaz de sincronizar con gran número de satélites simultáneamente. Por otro lado, su antena articulada facilita este proceso y posibilita su utilización hasta en el interior de ciertos edificios. Para facilitar su uso, como navegador para el automóvil, el pack de venta incluye un soporte articulado tipo ventosa y un cargador a través del encendedor del vehículo. Finalmente, una batería de 1050 mAh de ión de litio proporciona la potencia suficiente para abastecer el enorme consumo que conlleva alimentar una pantalla de tales dimensiones, así como un procesador de gran velocidad de reloj.
Ozone Este es el “codename” usado por Microsoft para referirse a Windows Mobile 2003, sistema operativo elegido para hacer rodar este PDA. Más concretamente implementa su segunda edición y, como es habitual en el líder estadounidense, incorpora aplicaciones propias del entorno Windows como pueden ser el Pocket Word o el Pocket Excel. Otros componentes imprescindibles serían las aplicaciones de tareas y notas así como el navegador Internet Explorer. La sincronización con un ordenador se lleva a cabo desde un cable USB-MiniUSB estándar y como opción inalámbrica el fabricante aporta un puerto IrDA.