Tres meses después del Mobile World Congress, donde se suelen mostrar los clelulares que saldrán al mercado ese año, Samsung organiza su propio evento con un despliegue que nos atreveríamos a decir no tiene precedentes. Sólo de España acudirán unos 40 medios para contar, dar fe o verificar lo que los blogs y las redes sociales llevan rumoreando meses.
Es probable que, como suele ocurrir en todos los grandes eventos londinenses, no haya red para todos y la cobertura tanto wifi como celular sea claramente insuficiente, pero confiemos en la suerte y `pensemos que podremos informar puntualmente sobre la salida al mercado de un teléfono más inteligente, de gran pantalla tanto en tamaño como en calidad, procesador múltiple, cámara potente e hiperconexión. No le faltará al S3 alta definición ni medios para compartirla y disfrutarla y seguirá, como no puede ser de otra forma, la apuesta de la casa por NFC, tanto para transmisión de datos sin contacto como para realizar pagos.
El chip, a todas luces, de Texas Instrument, con lo cual Samsung parece abondar `para sus grandes proyectos a Qualcomm, de la mano de quien creció y se coronó.