El fallo ya está resuelto
Alfonso de Castañeda | Lunes 10 de febrero de 2025
Los clientes de Vodafone España están teniendo problemas para acceder al servicio de Vodafone TV desde primera hora de la tarde debido a un fallo general de sus servicios. El fallo se alargó hasta la noche, solucionándose alrededor de las 20:30 horas, de manera progresiva a nivel europeo.
Según ha podido saber
Zonamovilidad.es, el servicio da fallos tanto
a través del descodificador oficial como mediante las
aplicaciones y la página web, lo que refleja la
gravedad del problema que está sufriendo la compañía. El fallo ha provocado el enfado en las redes sociales de los usuarios que critican además la falta de respuestas por parte del operador y de su servicio de atención al cliente.
Más concretamente, el fallo se debe a un error de configuración global de la marca, ya que actualmente Vodafone España sigue utilizando servicios propios del Grupo británico para estos servicios y también se han reportado fallos en otros países, como Republica Checa, donde sí han compartido un comunicado señalando que "estamos solucionando un problema de funcionamiento".
Desde Vodafone Alemania confirman que se trata de "un fallo técnico" aunque no han especificado qué tipo de problema está sufriendo la red, aunque algunos técnicos apuntan a que será un fallo largo que afectará durante varias horas a los afectados.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas