ZONA VIDEO

Los 15 anuncios de empresas tecnológicas de la Super Bowl LIX

(Foto: Philadelphia Eagles ).
Alfonso de Castañeda | Lunes 10 de febrero de 2025
Durante la noche más importante del fútbol americano, las grandes tecnológicas han aprovechado el escaparate para mostrar sus grandes anuncios que recogemos aquí.

Las tecnológicas apuestan por la SuperBowl para sus grandes anuncios

Durante la noche más importante del fútbol americano, las grandes tecnológicas han aprovechado el escaparate para mostrar sus grandes anuncios que recogemos aquí.

La Super Bowl LIX concluyó con la victoria aplastante de los Philadelphia Eagles sobre Kansas City Chiefs, pero este evento vivió la batalla de la publicidad que han representado grandes marcas tecnológicas como Meta con sus RayBan, OpenAI,

T-Mobile y Starlink

Uno de los grandes anuncios lo ha protagonizado el lanzamiento del servicio de Starlink con T-Mobile en Estados Unidos para aumentar la conectividad utilizando los satélites de Elon Musk, en su apuesta por “una nueva era de la conectividad”.

Meta RayBan

Las gafas inteligentes de Meta y RayBan también hacen su aparición en la Super Bowl en un anucio protagonizado por Chris Hemsworth, Chris Pratt y Kriss Jenner.

Salesforce

Por su parte, el gigante de los CRM también ha apostado por este encuentro para mostrar su apuesta por la inteligencia artificial en un spot protagonizado por el actor Matthew McConaughey.

OpenAI

El creador de ChatGPT, entre otras apps de IA generativa, se estrena en la publicidad con su primer spot en la Super Bowl, apoyándose en su neuva identidad corporativa y apostando por ser el punto que ha iniciado la revolución de la IA.

Google

En electrónica de consumo, Google es el único gigante que apuesta por este espacio publicitario y lo hace para promocionar los nuevos Pixel y las ventajas de Gemini Live.

Booking

Asimismo, el mayor agregador de tarifas de viaje y metabuscador de viajes para reservas de alojamiento, Booking.com, también aprovecha el escaparate de la Super Bowl para mostrar sus servicios de la mano de los Muppets

Yahoo

No estaba muerta, estaba de parranda. El buscador y plataforma de mailing Yahoo vuelve a apostar por la Super Bowl para demostrar que sigue fuerte, apostando en esta ocasión por promocionar su servicio de correo electrónico con el actor Bill Murray.

GoDaddy

La plataforma de hosting, alojamiento web y dominios GoDaddy se apoya en esta ocasión en el actor Walton Goggins para promocionar su solución Airo, una IA para potenciar la creatividad y productividad en pymes.

SquareSpace

La plataforma de hosting y alojamiento web SquareSpace también apuesta por este evento en un spot protagonizado por el actor irlandés Barry Keoghan.

Bosch

El fabricante de productos para el hogar y electrodomésticos Bosch se apoya en esta ocasión por el actor español Antonio Banderas junto al luchador Macho Man Randy Savage para poner en valor las ventajas de su frigorífico.

Fetch

Las apuestas y casinos online son uno de los tradicionales de la Super Bowl y así lo demuestra Fetch, que apuesta por este evento para promocionar sus servicios

Tubi

También encontramos plataforma de streaming, como Tubi, propiedad de la cadena Fox y conocida en Estados Unidos, pero que todavía no ha llegado al mercado internacional.

El delivery llega a la Super Bowl

También hemos visto empresas de delivery como DoorDash e InstaCart, ambas solo disponibles en Estados Unidos.

Uber Eats, que sí opera en España, también hace su aparición en la noche más esperada por los fans del fútbol americano, apostando también por Matthew McConaughey, con una mención directa a Apple.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas