El operador ha aumentado entre 100 y 1.800 minutos al mes en llamadas internacionales, manteniendo los precios y beneficios adicionales previamente disponibles. Esta actualización llega después de la mejora que la compañía introdujo en diciembre, cuando incrementó la cantidad de datos de navegación entre 10 y 200GB por mes en los planes 5G.
Con esta nueva actualización, los planes de prepago de Vodafone, que van desde 10€ hasta 40€/mes, ahora incluyen más minutos para llamadas internacionales, especialmente útiles para aquellos clientes que necesitan mantenerse conectados con amigos, familiares o negocios fuera de España. Los usuarios también podrán seguir disfrutando de datos de alta capacidad, con la posibilidad de navegar a máxima velocidad con 5G, especialmente al viajar por Europa.
Los nuevos planes de prepago están estructurados de la siguiente manera:
Además de estos beneficios, todos los planes incluyen llamadas nacionales ilimitadas y la posibilidad de usar el roaming en la Unión Europea, Reino Unido, Estados Unidos y Turquía, con excepción del Plan S.
Los actuales clientes no tendrán que hacer ninguna gestión adicional para beneficiarse de la nueva oferta, ya que se aplicará automáticamente en la próxima renovación de su recarga. Esta medida beneficiará tanto a los nuevos clientes como a los actuales, mejorando su experiencia de usuario sin que tengan que hacer ningún cambio en su suscripción.