Imaginemos un día común. Son las 7 de la mañana y el sonido del despertador marca el inicio de una jornada. Pero este no es un día como cualquier otro. El escenario es el impresionante lago Bled, donde el frío exterior contrasta con la calidez de la habitación. La sorpresa se llama HONOR Magic 7 Pro
Al mirar hacia abajo, el Magic 7 Pro está sobre la mesa, su diseño elegante, diferencial y cosmopolita brilla capta nuestra atención. Con un equilibrio perfecto en busca de la histórica cuadratura del círculo, este dispositivo refleja la fusión de precisión técnica y estética moderna. Cada ángulo del Magic 7 Pro habla de sofisticación y resalta un acabado en corte de diamante que asegura una experiencia visual muy agradable.
Más allá de su diseño, este teléfono es también una poderosa herramienta fotográfica. A las 7:42 de la mañana, al mirar por la ventana, el sol ilumina el lago Bled de manera espectacular. Este es el momento perfecto para capturar un paisaje bellísimo, y muy poco conocido, con la cámara AI de última generación del Magic 7 Pro, diseñada para romper barreras en la tecnología de fotografía móvil. Con objetivos que van desde los 15 hasta los 200 megapíxeles y un sensor de 1/1.4”, el dispositivo aprovecha todo el potencial de su arquitectura y capta detalles nítidos y precisos. El teleobjetivo, que ostenta la mayor resolución de su clase, junto con el potente procesamiento de IA, garantiza tomas poderosamente llamativas, incluso en condiciones de poca luz.
Además, la plataforma de fotografía computacional incluya la óptica, sensor de movimiento IA, ultra fusión, super HDR, equipo específico para retratos e ingeniería de color. Las tomas en bajas condiciones de luz, destacan por la naturalidad con que ilumina la escena.
Y es que, según los miembros del equipo de la multinacional asiática, HONOR ha invertido en dos elementos esenciales para la telefoto: la optimización de la captura de luz y la comprensión de los detalles lumínicos a través de avanzados sensores combinados permite que el Magic 7 Pro capture la mayor cantidad de información posible y brinde resultados sobresalientes en fotografía.
Como no podía ser de otra forma, un día en la región de Bled, sirvió para comprobar la resistencia, la capacidad de capturar de forma muy nítida el movimiento y el modo retrato con el laboratorio Harcourt París al frente
Otro dato digno de mención es uqe más allá de la tasa IP68 de resistencia al polvo y al agua, suma un IP69 en términos de altas temperaturas y presión atmosférica.
Otros datos
La pantalla, de 6,80”, aporta 5000 nits de luminosidad con HDR, batería LTPO 8T para mantenerse activ todo el día, tasa de refresco de 120 Hz, panel inteligente, Doby Vision, nanocristal, caídas con una resistencia 10 veces superior a lo que hasta ahora conocíamos, con certificación SGS y tecnología de protección de los ojos.
En el interior sistema de chips de Qualcomm (Snapdragon 8 Elite) con procesador de 3 nm, una mejora del comportamiento del 45% con respecto a los productos anteriores, eficiencia energética con IA y una mejora en la GPU Adreno del 35%.
En cuanto al software, con la suite completa de Google Cloud y la propia de la marca con interfaz Magic OS, llama poderosamente la atención su sistema de traducción simultánea y el transcripción, que permiten entenderse con claridad en claquier parte del mundo, también en Eslovenía.
Durabilidad y rendimiento: la batería del Magic 7 Lite
La serie Magic 7 no solo destaca por su capacidad fotográfica y de diseño, sino también por su impresionante rendimiento en términos de duración de la batería, la cual tiene una capacidad de 5.270 mAh.
De hecho, la serie está construida teniendo en cuenta la “inteligencia y la habilidad de aprender, entender y tomar decisiones en base a datos y razones concretas”. Fruto de esta reflexión es la “colaboración con los mejores aliados tecnológicos y una visión clara de futuro”. Así, HONOR ha creado una experiencia móvil que es, sin lugar a duda, más inteligente, más potente y, sobre todo, más accesible para todos.