Además de la presión arterial, el dispositivo incluye funciones para el análisis del ECG, el monitoreo de niveles de oxígeno en sangre (SpO2), frecuencia cardiaca, temperatura de la piel y nivel de estrés. Permite medir nueve indicadores corporales clave, generando informes que ayudan a los usuarios a identificar riesgos relacionados con su salud.
En cuanto a diseño, Watch D2 está equipado con una pantalla de 1,82 pulgadas con diseño 2.5D y es más pequeño, ligero y menos voluminoso que los tensiómetros tradicionales, gracias a una bolsa de aire de 26,5 mm de anchura. Está disponible en dos colores, negro y dorado, con correas de fluoroelastómero o piel. Es compatible con dispositivos iOS y Android.
El Huawei Watch D2 incluye más de 80 modos de ejercicio y funciones para el seguimiento de actividad física, sueño, dieta, peso y estrés. El dispositivo incorpora también análisis específicos para la presión arterial, alineándose con las principales guías internacionales de tratamiento de la hipertensión.
El Huawei Watch D2 está disponible en Huawei Store y en puntos de venta autorizados por un precio de 399 €.