Noticias Tecnología

Uber lanza Uber One, su nueva una suscripción mensual de solo 2.50 euros para universitarios en España

Federica Estrella | Miércoles 13 de noviembre de 2024
Uber ha presentado hoy su nueva suscripción, Uber One para Estudiantes, dirigida a los más de 3 millones de estudiantes universitarios en España. Con un coste de 2,50 euros al mes, equivalente al gasto de envío de un pedido de Uber Eats, o 24 euros al año si se elige el pago anual, esta suscripción busca ofrecer beneficios exclusivos que faciliten la vida diaria de los estudiantes en las plataformas de Uber y Uber Eats.

Para contextualizar, Gianluca Benincasa, director de marketing de Uber y Uber Eats en el sur de Europa, ha explicado que son "conscientes de las necesidades específicas de los estudiantes y de que sus presupuestos son más ajustados. Por eso, con Uber One para Estudiantes, queremos ofrecerles una suscripción accesible para su día a día que les permita concentrarse en lo que importa: su bienestar y sus estudios".

Por otra parte, los estudiantes que se suscriban a Uber One disfrutarán de una serie de ventajas, incluyendo envíos gratuitos en pedidos de Uber Eats, lo que les permitirá acceder a sus comidas favoritas y realizar compras sin preocuparse por los costos de envío. Además, cada trayecto en Uber generará un reembolso de hasta el 10% en forma de créditos que podrán utilizarse para futuros pedidos o viajes. Para aquellos que se inscriban, el primer mes de suscripción será completamente gratuito, lo que les permitirá probar los beneficios sin compromiso. También tendrán acceso a ofertas y promociones exclusivas en colaboración con restaurantes populares como McDonald’s, Popeyes y Papa Johns, facilitando aún más su vida universitaria.

En cuanto a su mecanismo, para poder acceder a Uber One para Estudiantes, los usuarios deben ser mayores de 18 años, estar matriculados en una universidad en España y haber realizado al menos un pedido en la plataforma en el último mes. Con esta iniciativa, Uber busca no solo atraer a un público joven, sino también adaptarse a las necesidades de un segmento que representa una parte significativa de su mercado.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas