AI Orchestrator ajusta las respuestas y acciones del dispositivo según las necesidades del usuario. Almacena la información personal en el dispositivo mediante un gráfico de conocimiento, lo que asegura mayor privacidad y capacidad de respuesta.
El sistema analiza las preferencias y el contexto local del usuario, utilizando un gráfico de conocimiento que recopila datos sobre hábitos, contactos y rutinas. Esto permite a la IA anticipar necesidades y ofrecer respuestas o acciones precisas, mejorando la interacción con el dispositivo, ya sea generando contenido o realizando tareas basadas en las preferencias del usuario.
El software también facilita interacciones multimodales, como texto, voz y visión, lo que permite una experiencia de uso más natural. Los dispositivos no solo responden a las solicitudes, sino que lo hacen de forma eficiente y adaptada a las necesidades del usuario.
Además, el Qualcomm AI Orchestrator gestiona las capacidades de las aplicaciones y servicios del dispositivo. Al comprender las funciones de cada aplicación, organiza y administra las interacciones entre los diferentes modelos de IA y aplicaciones. También incluye la función de Generación Aumentada por Recuperación, que utiliza datos locales del dispositivo para ofrecer respuestas más precisas.