La integración de Unreal Engine en las plataformas automotrices Snapdragon ofrece a los fabricantes herramientas optimizadas para mejorar la interacción humano-máquina en la cabina, incluyendo visuales 2D y 3D configurables.
“Unreal Engine es la herramienta de creación 3D en tiempo real más abierta y avanzada, brindando una fidelidad y posibilidades inigualables, ya sea que estés creando para videojuegos o para interfaces de usuario. Al asociarnos con Qualcomm Technologies, pioneros en HMI, y aprovechar las capacidades de Unreal Engine y Snapdragon Digital Chassis, estamos emocionados de ver cómo los fabricantes de automóviles marcan el comienzo de la próxima frontera en experiencias dentro del vehículo”, ha asegurado Bill Clifford, vicepresidente y gerente general de Unreal Engine en Epic Games.
La Plataforma Snapdragon Cockpit está diseñada para mejorar la interacción en los vehículos mediante tecnologías que optimizan las interfaces de usuario, la conectividad y los entornos de cabina. Al aprovechar la computación de alto rendimiento, gráficos y la inteligencia artificial, busca mejorar la experiencia del usuario en vehículos conectados.
La nueva solución HMI, que integra Unreal Engine con la Plataforma Snapdragon Cockpit, ya está disponible para desarrolladores.