Noticias Tecnología

Samsung Sol Galaxy Note, el origen de una idea metro a metro

Pilar Bernat | Miércoles 22 de octubre de 2014

Nuestra madrileñísima estación de metro de Sol, desde hoy y durante un mes, ha pasado a llamarse Samsung Sol Galaxy Note, una iniciativa publicitaria sin precedentes que identifica el popular apeadero de las líneas 1, 2 y 3, por el que circulan diariamente 65.000 personas, con el producto más en boga del fabricante coreano.

El nombre hace referencia al

 

Metro de Madrid se mostró inmediatamente receptivo a un concepto que responde, simultáneamente, a las intenciones renovadoras de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Así, durante el acto de presentación, el consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero, además de mostrar su satisfacción, aseguró que tienen intención de firmar nuevos acuerdos comerciales y publicitarios que ayuden a equilibrar el balance de la compañía. Sobre las cifras, no ha habido declaraciones oficiales.

Vídeo presentación Galaxy Note 5.3"

{youtube}qSaXY4RisGI{/youtube}


Noticias relacionadas