La Bespoke AI Laundry Combo está equipada con la función AI Wash Dry, que utiliza inteligencia artificial y sensores para ajustar automáticamente la cantidad de agua, detergente, tiempo de lavado y secado en función del peso y tipo de tejido de la carga. Esto permite una mayor eficiencia en el uso de recursos, ya que la máquina determina los parámetros óptimos para cada ciclo sin necesidad de intervención manual.
“Mediante la integración de la IA y la tecnología de bomba de calor, pretendemos ofrecer a nuestros clientes una experiencia de lavado más cómoda y eficiente energéticamente”
“Mediante la integración de la IA y la tecnología de bomba de calor, pretendemos ofrecer a nuestros clientes una experiencia de lavado más cómoda y eficiente energéticamente”, ha afirmado Moohyung Lee, vicepresidente ejecutivo y director del Equipo de Experiencia del Cliente de Digital Appliances en Samsung.
En términos de eficiencia energética, la Bespoke AI Laundry Combo tiene un ciclo de lavado hasta un 20% más eficiente en comparación con otras lavadoras de eficiencia energética de grado A. Además, cuando se utiliza el modo AI Energy a través de la aplicación SmartThings, es posible reducir el consumo de energía en un 60% adicional en el lavado y hasta un 30% en el secado.
La pantalla de 7 pulgadas integrada en la Bespoke AI Laundry Combo ofrece información detallada sobre los ciclos de lavado, el consumo de energía y agua, y permite controlar la lavasecadora y otros dispositivos del hogar a través de la plataforma AI Home. Además, la actualización de Bixby, el asistente virtual de Samsung, mejora la interacción con la lavasecadora, permitiendo a los usuarios realizar peticiones complejas y resolver errores sin necesidad de consultar el manual.