Noticias Tecnología

Xiaomi lanza su nuevo seguro de protección, Xiaomi Care

Federica Estrella | Lunes 12 de agosto de 2024
Xiaomi acaba de presentar su nuevo programa de seguro de protección disponible en Alemania,Francia, España e Italia, Xiaomi Care. Con este programa Xiaomi apuesta por ofrecer a sus usarios smartphones y a su vez garantizar una protección de "primer nivel", según ha comunicado la compañía en un comunicado.

En cuanto a su mecanismo, este programa ofrece dos paquetes de seguros integrales, de este modo, la compañía se encarga de que se adapte a las necesidades de todos sus clientes. Además, se pueden obtener con un nuevo producto o como protección extra. El primer paquete de seguro ofrece protección para daños accidentales en smartphones. Esta cobertura es válida por 24 meses, durante los cuales se pueden realizar hasta dos reclamaciones para reparaciones en un periodo de 12 meses, y una reclamación en 24 meses para la sustitución o reembolso del dispositivo. Por consiguiente, el paquete accidentes y robo proporciona cobertura tanto para daños accidentales como protección antirrobo. Al igual que el primer paquete, se permite realizar hasta dos reclamaciones para reparaciones en un periodo de 12 meses, y una reclamación en 24 meses para la sustitución o reembolso del dispositivo ya sea por robo o daño.

En base a este lanzamiento, Nelly De Navia, Head of Marketing de Xiaomi ha dicho que “estamos encantados de lanzar Xiaomi Care, un servicio que refleja nuestro compromiso de ofrecer protección de primer nivel y tranquilidad a nuestros clientes. Con Xiaomi Care, nuestro objetivo es ofrecer no solo los mejores dispositivos, sino también la mejor protección a un precio competitivo”.

Con la gran durabilidad que ofrecen y las actualizaciones de software constantes, los dispositivos Xiaomi y Poco están diseñados para perdurar. A pesar de esto, los imprevistos pueden suceder. Por este motivo, con Xiaomi Care la compañía busca brindar "tranquilidad," ya que con los planes de Cobertura de Accidentes y Robo, los usuarios pueden llevar sus dispositivos a donde quieran con total confianza. En caso de cualquier inconveniente, podrán reparar o reemplazar fácilmente su dispositivo en el centro de servicio Xiaomi más cercano y regresar rápidamente a sus actividades diarias. Además, los usuarios tienen la conveniencia de reservar una reparación cómodamente a través de la aplicación eClaim portal desde la comodidad de su hogar.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas