Finetwork ha actualizado sus tarifas residenciales incorporando mayores velocidades de conexión y nuevas opciones a precios competitivos, manteniendo su compromiso de brindar servicios de alta calidad sin incrementar los costes para los usuarios.
A partir de hoy, Finetwork ofrece a los nuevos clientes mejoras significativas en dos de sus tarifas residenciales más populares con un aumento en la velocidad de fibra óptica, sin alterar el precio mensual:
Ambas tarifas incluyen llamadas ilimitadas desde el móvil y requieren una permanencia de tres meses. Además, permiten a los clientes compartir gigas con otros usuarios de Finetwork, acumular los datos no consumidos y disfrutar de roaming en la Zona 1. Aunque estas opciones no incluyen teléfono fijo, es posible añadir líneas adicionales desde 2,90 euros al mes.
Por otro lado, Finetwork ha lanzado una nueva tarifa de solo fibra, diseñada para aquellos que buscan una conexión de alta velocidad sin servicios adicionales. Esta tarifa ofrece una conexión de fibra simétrica de 1Gbps con un router e instalación gratuitos, eliminado la cuota de línea fija, y estará disponible en la huella NEBA. Esta tarifa tiene una permanencia de 12 meses y un coste de 27,90 euros al mes.