Por consiguiente, estos auriculares integran una conectividad Bluetooth, con un alcance de hasta 45 metros. Además, las personas pueden responder s sus llamadas con un toque, ya que integran botones. También están sincronizados con asistentes de voz virtuales. Siguiendo esta línea, los auriculares permiten la conexión simultánea a dos dispositivos sin la necesidad de desconectar uno para conectar el otro, lo que añade comodidad y agilidad a la rutina. Los SPC Heron 2 Studio cuentan con una batería que les proporciona una autonomía de 50 horas y permite una carga completa en apenas 2,5 horas, con una autonomía de 4 horas con tan solo 10 minutos de carga.
Uno de los aspectos más destacados de estos auriculares es su enfoque en la sostenibilidad. La compañía española ha estado trabajando durante años para diseñar y producir dispositivos más responsables con el medio ambiente, y con los Heron 2 Studio da un paso adelante en este objetivo. Estos auriculares cuentan con certificación GRS, que asegura que el 60% del producto está fabricado con plástico reciclado, otorgándole una segunda vida a un material que suele contaminar los océanos cuando se desecha de manera irresponsable. Además, su embalaje es 100% reciclado y reciclable, utiliza tintas vegetales elaboradas a partir de soja y cuenta con certificación FSC MIX. Este enfoque permite que al elegir los Heron 2 Studio, se esté apostando por productos responsables con los bosques, mares y océanos.
Finalmente, los SPC Heron 2 Studio estarán disponibles a lo largo del mes de julio a un precio de 39,90 €. La compañía también tiene planes de ampliar esta línea de auriculares respetuosos con el medio ambiente con nuevas incorporaciones, manteniendo el enfoque en la sostenibilidad como su sello distintivo.