Siguiendo esta línea, Manuel Royo, director de Marketing de Grundig para Iberia ha dicho que “todos los eventos deportivos tienen la capacidad de unir a las personas, y estamos muy felices de poder lanzar nuestra campaña coincidiendo con un evento futbolístico tan importante a nivel internacional. Con esta campaña, queremos destacar cómo nuestros televisores ofrecen una experiencia de imagen y audio perfecta para disfrutar en su esencia. Su tecnología transporta al espectador al centro de la acción. Los televisores Google TV de Grundig están diseñados para brindar una experiencia inmersiva, y no podemos esperar a que los consumidores descubran todo lo que tienen para ofrecer para disfrutar de cualquier experiencia audiovisual”.
“La calidad es también una prioridad para Grundig. Por ello, estos productos de electrónica de consumo destacan por su durabilidad, lo que los hace más sostenibles y promueve un consumo más eficiente”, ha dicho la compañía en un comunicado. Además, incluyen un mando a distancia Eco fabricado con plástico 100% reciclado, contribuyendo a un menor consumo de energía durante el uso de la televisión.
Uno de sus principales diferenciadores es la integración del sistema operativo Google TV, que aporta innovación y conectividad a los hogares españoles. Su integración en el ecosistema de Google ofrece a los consumidores un centro de entretenimiento unificado e intuitivo. Con Google TV, los usuarios tienen acceso a una gran biblioteca de aplicaciones, películas y programas de televisión a través de Google Play. Además, Google TV recuerda las preferencias y personaliza las recomendaciones basadas en el historial de visualización.
Otra funcionalidad destacada es el Chromecast integrado, que permite compartir instantáneamente imágenes desde el teléfono, tablet o portátil en la gran pantalla del televisor, así como enviar películas, programas, aplicaciones, juegos y más al dispositivo. Además, la gama incluye el control por voz mediante el Asistente de Google, permitiendo a los usuarios buscar programas, controlar el televisor o planificar el día simplemente usando la voz.