El exclusivo smartphone Prada LG 3.0 llega a España en primicia con Vodafone. Equipado con una pantalla táctil NOVA de 800 nits de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo y doble canal, sistema Android Gingerbread (con próxima actualización a Ice Cream Sandwich) y cámara de 8 Mpx, entre otras características, el nuevo terminal fruto de la colaboración entre la coreana y la conocida firma de moda, espera superar la acogida de los anteriores móviles ‘Premium’ lanzados por las dos empresas en el 2007 (más de un millón de unidades vendidas) y 2008. Los clientes del operador que sean ‘fans’ en su Facebook, podrán acceder en exclusiva a la venta del terminal hasta el próximo domingo 19 de febrero, aunque esta no es la única opción para hacerse con el.
A partir del lunes 20, estará a la venta en exclusiva en
la tienda online del operador por 49 euros, con la tarifa @L, en portabilidad (unidades limitadas). También está disponible para migraciones y el Programa de Puntos.
Con una campaña mundial de publicidad protagonizada por el actor Edward Norton y la ‘top model’ Daria Werbowy –captados por la lente del británico David Sims-, el nuevo Prada LG respalda su exclusividad, además de sus rúbricas, en la tecnología de la que hace uso, como la ‘Floating Mass’ de LG, la velocidad de rendimiento gracias a su corazón de doble núcleo, además del WiFi de doble banda para navegar a toda vela por la Red.
La diferencia también se remarca en la interfaz creada específicamente en negro con un menú de iconos en blanco y gris.
El smartphone, que ya está disponible con un precio recomendado de 659 euros, puede adquirirse con las competitivas propuestas de Vodafone. Al respecto, la tarifa @L con la que se ofrece incluye, por 59,9 euros al mes, 1000 minutos de 18 a 8h y fines de semana y 350 minutos de 8 a 18h a cualquier operador, todas las llamadas a 3 números VIP Vodafone gratis las 24 horas, 350 SMS a cualquier operador, 500 MB a máxima velocidad para navegar por Internet o realizar VoiP y 150 MB de datos en roaming en Europa hasta el 31 de mayo. (Una vez consumida la tarifa el precio por minuto, así como los demás servicios, cambian de condición).