Huawei ha arrancado la cuarta edición de su Enterprise Roadshow, un evento itinerante que se ha convertido en una cita obligada para empresas y administraciones interesadas en las últimas innovaciones tecnológicas.
Este 19 de marzo, Sevilla ha sido el punto de partida de un recorrido que llevará a Huawei por diversas ciudades españolas, con el firme objetivo de fomentar la transformación digital y ecológica en el país.
La estructura móvil de este roadshow, con 100 metros cuadrados dedicados a la exhibición, ofrece a los partners y profesionales del sector la oportunidad única de explorar y experimentar directamente con las tecnologías que están definiendo el futuro digital de la sociedad. Tras el éxito obtenido en la edición anterior, que logró congregar a más de 1.350 participantes, el evento de este año aspira a ser una plataforma de diálogo, aprendizaje e intercambio de conocimientos en el ámbito empresarial y gubernamental.
En la inauguración en Sevilla, Angie Moreno, delegada de Turismo del Ayuntamiento, ha subrayado la importancia de la tecnología como motor del desarrollo económico y destacó el papel de la ciudad como un destino turístico inteligente, logrado gracias a la implementación de soluciones digitales innovadoras. Por su parte, Jack Heliang, director general de Huawei Enterprise Business España, ha reafimado el compromiso de la compañía con la innovación y la excelencia tecnológica, señalando el Roadshow como una oportunidad “única” para promover un ecosistema colaborativo que impulse la transformación digital de profesionales y empresas.
Tras arrancar en Sevilla, el tour seguirá su camino por Granada (21 de marzo), la Sede de Telefónica en Madrid (26 de marzo), Valladolid (3 de abril), Bilbao (9 de abril), Barcelona (11 de abril), Albacete (16 de abril) y concluirá su recorrido en Madrid (18 de abril).