Hogar Inteligente

Magic control. Cuestión de futuro

Pilar Bernat | Miércoles 22 de octubre de 2014

Magic Control es un mando a distancia con funciones muy novedosas: reconocimiento de voz, scroll, Magic Gesture y puntero.

La principal ventaja del Magic Control es que ofrece una revolucionaria experiencia de uso, totalmente intuitiva y que permite la comunicación en tiempo real con tus amigos. Al incorporar la tecnología de reconocimiento de voz se puede introducir texto (como términos de búsqueda) hablar, chatear, cambiar de canal y controlar el volumen, incrementando la velocidad general de la navegación en Smart TV.




El mando cuenta, también, con Magic Gesture, con el que se pueden introducir gestos físicos como comandos, lo que permite controlar televisiones avanzadas como la Smart TV Cinema 3D con un simple movimiento de brazo o de muñeca.
El scroll, por su parte, facilita el desplazamiento rápidamente arriba y abajo a través de los distintos menús y aplicaciones, para una acción más rápida.
Por otra parte, con la función del puntero se puede seleccionar con sólo apuntar hacia la pantalla y arrastrar el cursor del Magic Control. A través de este puntero, los usuarios también pueden navegar sin tener que usar diferentes botones y flechas.
Además de las cuatro funciones de control, el Magic Control también incluye un botón 3D, que permite la conversión de 2D a 3D con un solo clic. Debido a su diseño ergonómico en forma de arco, el nuevo Magic Control es más fácil de agarrar y sostener, lo que facilita una experiencia más cómoda con la Smart TV Cinema 3D.


Noticias relacionadas