Navee ha presentado en el mercado español el Navee N65i, un scooter eléctrico que redefine el concepto de movilidad urbana para aquellos que buscan un transporte personal que pueda adaptarse a cualquier terreno y condición climática.
El Navee N65i se presenta como una robusta opción todoterreno, con un diseño que incorpora neumáticos sin cámara de 80 mm de ancho y 10.5 pulgadas de diámetro, proporcionando un 45% más de volumen de aire para una conducción más suave. El patrón en V de la banda de rodadura y las vigas laterales de 42 mm garantizan una gran estabilidad y agarre.
El patinete cuenta con un espacioso área de pisado y una mayor distancia del patín al suelo para potenciar sus capacidades todoterreno, mientras que un triple sistema de frenado proporciona una respuesta fiable y segura, incluso a velocidades de 25 km/h.
El sistema de doble plegado patentado de Navee es una característica distintiva que permite una reducción significativa de su volumen, facilitando el transporte y almacenamiento del scooter. Además, el N65i viene equipado con intermitentes certificados E-mark, un display de 4 pulgadas y una aplicación que abre un abanico de posibilidades para el usuario.
El Navee N65i estará disponible a partir de febrero a precio de venta recomendado de 649€, en puntos de venta como Media Markt, El Corte Inglés y canales online. La promoción de lanzamiento incluye un casco de regalo.