2024 va a ser un momento imprescindible para la industria de los PC, y las plataformas informáticas Snapdragon X ofrecerán un rendimiento, inteligencia artificial, conectividad y duración de batería de vanguardia.
Las plataformas de la Serie Snapdragon X se basan en años de experiencia en la ingeniería de arquitecturas informáticas heterogéneas, que incluyen la unidad central de procesamiento (CPU), la unidad de procesamiento de gráficos (GPU) y la NPU. La próxima generación de la CPU Qualcomm Oryon personalizada representa un avance significativo en términos de rendimiento y eficiencia energética que respaldará a Snapdragon X. Cuando se combina con la NPU, esto brindará experiencias de usuario aceleradas en dispositivos para la nueva era de la IA generativa.
El identificador "X" distingue las plataformas de PC de Qualcomm de otros productos Snapdragon. El diseño premium celebra este avance monumental en la informática y las experiencias de usuario que hará posible. Se ha implementado una estructura de niveles clara y simplificada para ayudar a los usuarios a comprender las capacidades de la plataforma, desde lo convencional hasta lo premium. Todo esto se hace aprovechando el valor de marca global de Snapdragon.
En términos de diseño, los nuevos logotipos e insignias de plataforma darán vida visual a la Serie Snapdragon X de maneras novedosas. Este sistema de diseño se presentará junto con el lanzamiento inaugural de la plataforma Snapdragon X, utilizando la icónica bola de fuego Snapdragon con un toque audaz, vibrante, limpio y distintivo.
Según la compañía, esta serie representa su último avance mientras amplían su compromiso de proporcionar informática inteligente en todas partes.