PFU (EMEA) Limited, parte del grupo Ricoh, ha anunciado el lanzamiento de su línea de proyectores láser Ricoh en la región de EMEA. Esta nueva incorporación se suma a su categoría de productos para reuniones inteligentes, conocidos como Dispositivos Ricoh Smart Meeting, y representa la primera incursión de PFU en el mercado de proyectores.
Estos proyectores han sido diseñados para ofrecer un impacto visual versátil, dirigido principalmente al creciente segmento de proyectores con una luminosidad de 4.000 lúmenes o más.
"Con esta línea de proyectores, buscamos continuar mejorando la experiencia y la productividad en las reuniones, al mismo tiempo que ofrecemos nuevos productos a nuestros socios en las categorías que están experimentando un crecimiento en el mercado de proyectores", señala Silvia Ustárroz, partner manager y responsable de Dispositivos Ricoh Smart Meeting para Iberia en PFU (EMEA) Limited - A RICOH company.
Estos proyectores estarán disponibles a través de distribuidores especializados en el canal mayorista de PFU. La gama incluye ocho modelos agrupados en cuatro familias distintas. Desde proyectores compactos adecuados para un uso diario hasta modelos de alta potencia para instalaciones de gran tamaño, estos dispositivos ofrecen una resolución de imagen de alta calidad incluso en espacios muy iluminados. Las cuatro familias son: