Vodafone invita a sus clientes a aprovechar al máximo las capacidades de sus smartphones y para ello ha reforzado sus servicios con un catálogo de posibilidades exclusivas. Si bien los mayores beneficiados son los dispositivos que utilizan Android, también hay interesantes alternativas para los poseedores de terminales BlackBerry e iOS. Cuatro son los servicios: Vodafone Discover, Vodafone Appselect, Mi Web y Pagos Vodafone.
Para empezar y como garantía de seguridad, el pago de las aplicaciones o compras que se realicen tanto en el marco de AppSelect como en las tiendas de los fabricantes, se abonan a través de
la factura o el saldo, por lo que no es necesario utilizar datos bancarios ni de tarjeta.
Como novedad destacada, el widget que aporta Vodafone Discover, que desde la pantalla da acceso directo a apps exclusivas del operador como las de música, TV, juegos, Appselect, así como ajustes tan utilizados como la activación o corte de WiFi o Bluetooth. Además, permite recibir en tiempo real las últimas ofertas programadas por el operador, así como el estado de consumo que se tiene. Discover está disponible para Android.
En cuanto a la tienda de Vodafone, AppSelect, disponible para Android, ofrece facilidades para la adquisición de las últimas novedades y las de mayor éxito en apps y juegos, entre otras ventajas.
Con un diseño innovador Mi Web se presenta actualizado y a la altura de las capacidades de los smartphones de hoy. Abierto a BlackBerry, iOS y Android, invita con un catálogo que abre la puerta, sin tener que superar obstáculos, a sitios de alta demanda como Facebook, Google Maps, YouTube y mucho más. A esto se suman las ofertas personalizadas, el acceso a la actualidad en deportes o el tema que se prefiera y a las siempre necesarias búsquedas en Internet.