Motorola Mobility perfecciona su smartphone todo terreno y lo convierte en el plus por excelencia: Motorola Defy+ llega ahora equipado para resistir agresiones del medio como el polvo o el agua, propiedad que se respalda en el estándar IP67 que posee. Además, cuenta con una pantalla Corning Gorilla Glass, táctil de 3,7 pulgadas de alta resolución. Esta fortaleza física se complementa con la potencia del procesador a 1GH que utiliza (un 25 por ciento más rápido que su antecesor) y con el sistema Android Gingerbread 2.3 con el que trabaja. La novedad estará disponible durante el mes de noviembre con los operadores Movistar y Vodafone.
Para ofrecer una experiencia de navegación completa, el smartphone Defy+ es compatible con
Adobe Flash 10, por lo que los usuarios pueden disfrutar de películas y vídeos a demanda, así como de contenidos multimedia en streaming
Por su parte, la versión 2.3 de Android aporta al celular una mayor eficiente que se manifiesta en detalles como la mayor duración de la batería, la inclusión de una interfaz de usuario más intuitiva con mejoras en funciones como el calendario, el mail o las opciones de la pantalla de inicio. En este sentido, cada usuario puede configurar su teléfono de acuerdo a sus necesidades o gustos.
El nuevo teléfono que está equipado con una cámara de 5Mpx con flash, zoom digital y auto focus, cuenta de serie con Motorola Media Link, reproductor de música mediante el que además de disfrutar de la música desde cualquier lugar, es posible compartirla con los amigos en las redes sociales. Además, el terminal incluye otras aplicaciones como Google Talk, Zinio y las que el usuario desee añadir con Android Market.
El Motorola DEFY+ tiene como accesorios disponibles: soporte para el coche, auricular con Bluetooth2, kit para el coche con Bluetooth, cable de energía portable y cargador para el coche.