La teleco francesa continúa con la renovación de su Comité Ejecutivo con el nombramiento de Bruno Zerbib como nuevo director de Tecnología e Innovación de Orange.
Zerbib, que asumirá su cargo el próximo 1 de junio, llega para sustituir en su posición a Michaël Trabbia, que desde el 3 de abril es el nuevo CEO de Orange Wholesale y supone un nuevo cambio bajo el mandato de Christel Heydemann, que ya ha cambiado a varios directivos de primera línea.
La propia Heydemann ha celebrado el nombramiento asegurando que "a medida que nuevas tecnologías como la inteligencia artificial y la virtualización de funciones de red se imponen cada vez más, debemos esforzarnos por mantenernos a la vanguardia de estos nuevos desarrollos para seguir a la cabeza en nuestros distintos mercados y ante nuestros clientes".
Ya en 2012 se incorpora a Yahoo donde dirigió la transformación de la empresa en una plataforma nativa en la nube capaz de gestionar más de mil millones de usuarios mensuales. En 2014, cambia su rumbo uniéndose a HPE como vicepresidente de producto de HP Cloud y en 2017 se convierte en director de tecnología e IT de Altice.
Durante su última etapa, Zerbib se unió a Schneider Electric como director de Tecnología y Digital para proporcionar soluciones tecnológicas más eficientes y sostenibles a los clientes de la firma.