Este nuevo dron cuenta con un sistema de filmación aérea para la producción de cine y un sistema multifuncional 8K aerodinámico y preciso para cumplir con todas las exigencias de la industria audiovisual a día de hoy.
Este nuevo dron de DJI ha sido rediseñado por completo y es capaz de ofrecer un novedosos cuerpo realmente portátil, ligero e integrado con una estructura rígida y transformable en la que integra una cámara FPV, sensores visuales, antenas de posicionamiento avanzadas y una ranura para tarjetas de almacenamiento de hasta 1 TB con una velocidad de escritura de 1.100 MB por segundo y una velocidad de lectura de 900 MB por segundo.
Gracias a dicho diseño, el Inspire 3 es capaz de llevar a cabo nuevas funciones, como su inclinación y paneo de 360 grados que se complementan a la perfección con la cámara Zenmuse X9-8K. Se trata de un sistema completo que integra un estabilizador de fotograma y cuenta con tecnología de procesamiento CineCore 3.0, por lo que es posible la grabación interna de vídeo Cinema DNG con calidad 8K a 25 fps y vídeo Apple ProREs RAW con calidad 8K a 75 fps, más que suficiente para cumplir los requisitos de las producciones cinematográficas más exigentes.
Este sistema, junto con sus nuevas baterías duales TB51 que permiten los cambios en caliente, hacen que el rendimiento sea realmente óptimo. Cada batería permite un tiempo de vuelo de hasta 28 minutos que gracias a el centro de carga de baterías portátil con espacio para ocho baterías se alargan a sesiones de vuelo de 4 horas si hacemos uso de todas ellas.
Al estar hablando de un dron de categoría profesional, debemos tener en cuenta de que se trata de un dispositivo realmente potente. Su sistema de propulsión permite a este equipo alcanzar velocidades de vuelo de hasta 94 kilómetros por hora en ascenso y velocidades de descenso de 8 metros por segundo e incluso 10 metros por segundo en picado.
Además, el nuevo Inspire 3 proporciona ventajas como la posibilidad de grabar las 24 horas del día gracias a su tecnología FPV ultra gran angular de visión nocturna o su variedad de opciones de trayectoria pro que se dividen en: rutas repetibles, dolly 3D y spotlight pro.
El nuevo DJI Inspire 3 estará disponible a finales de junio por un precio de 14.999? e incluye tanto el dispositivo como una cámara, estabilizador, control remoto, seis baterías, centro de carga, maleta, una tarjeta de 1TB, tres pares de hélices, una caja de transporte de objetivos y una correa.
Además, todos los complementos para este equipo y las diferentes herramientas también estarán disponibles para esa fecha.