Con estas nuevas herramientas es más sencillo volar y trabajar con las cámaras que integran los drones de la compañía.
Las nuevas gafas de vuelo en primera persona de DJI son un periférico cómodo, ligero y especialmente pensado para facilitar las labores de pilotaje de drones. Se trata de un dispositivo que permite a los pilotos disfrutar de una experiencia de vuelo en primera persona y han sido diseñadas con el objetivo de ofrecer comodidad mientras se usan, combinando la cinta de sujeción y la batería en un solo elemento, liberando a los pilotos de cables y facilitando el equilibrio general del dispositivo con una autonomía de hasta 2 horas de uso.
Este nuevo dispositivo incorpora dos pantallas HD micro-OLED 1080p y aseguran colores auténticos con detalles de luces y sombras realistas gracias a un brillo de 700 nits. Su tasa de refresco es de 100 Hz por lo que la respuesta es realmente rápida y cuenta con la certificación de luz azul baja de TÜV Rheinland, por lo que garantizan una experiencia de visualización segura y cómoda, mientras que la tecnología DJI O3+ reduce la latencia hasta los 30 milisegundos para una experiencia en tiempo real.
Por otro lado, la llegada del control DJI RC Motion 2 ofrece a los usuarios novedades en la tecnología de detección de movimiento y joystick mejorados que permiten a los pilotos realizar maniobras y explorar los cielos de forma más sencilla independientemente de su experiencia previa de vuelo.
Este nuevo control cuenta con joysticks y aceleradores renovados y nuevas funciones de retroceso con las que se permite un vuelo multidireccional, lo que incluye vuelos verticales, hacia atrás y los lados, facilitando el ajuste de dirección y la búsqueda de lugares adecuados para el aterrizaje.
Ambos dispositivos ya están disponibles por un precio de 659€ en el caso de DJI Giggle y 179€ en el caso de DJI RC Motion 2.