Son auriculares que disponen de cancelación activa del ruido (ANC) y altavoces que han sido especialmente afinados para ofrecer un sonido potente por un precio asequible para los usuarios.
Los nuevos Jabra Elite 4, son unos auriculares inalámbricos diseñados por la marca danesa que incluyen una de las tecnologías más novedosas de la compañía hasta la fecha. Bluetooth Multipoint es un mecanismo que permite a los usuarios conectar sus auriculares hasta con 2 dispositivos al mismo tiempo por lo que es posible conectar un ordenador de trabajo y un smartphone a los mismos auriculares para estar pendiente del trabajo y las notificaciones que llegan a su smartphone todo al mismo tiempo con un único dispositivo.
Esto es posible, a su vez, gracias a la tecnología Fast Pair y Swift Pair, que hacen que el emparejamiento sea especialmente sencillo y rápido. Algo que se compenetra a la perfección con la tecnología de cancelación activa del ruido o ANC que ofrecen, la cual permite a los usuarios aislarse de los ruidos del exterior y centrarse en las labores de trabajo u ocio que estén llevando a cabo. Esta tecnología se une además a unos altavoces afinados de 6 milímetros que ofrecen un sonido especialmente potente.
Su diseño, por otra parte, resulta especialmente compacto y ligero y ha sido creado para poder ofrecer comodidad durante todo el día y durabilidad de hasta 22 horas de reproducción de música si tenemos activado el sistema de cancelación de ruido o hasta 28 si lo dejamos apagado. A esto le sumamos la posibilidad de hacer uso de cualquiera de los dos auriculares para escuchar música mientras el otro se sigue cargando, por lo que no perdemos la oportunidad de usar el equipo.
Además de lo ya mencionado, los nuevos Jabra Elite 4, incluyen hasta 4 micrófonos con los que optimizan la claridad de las llamadas, así como la posibilidad de reproducir Spotify Tap junto con un procesador Qualcomm aptX que hace que sea posible obtener la clasificación IP55 de impermeabilidad y la potencia de sonido que ofrecen.
Estos auriculares están disponibles en gris oscuro, azul marino, lila y beige claro por un precio de 99,99€.