Estas gafas son las primeras de realidad aumentada que ofrecen una certificación Hi-Res Audio Quality y TÜV Rheinland para la protección de la vista.
Nubia Pad 3D
Si hablamos de la nueva tableta de ZTE estamos hablando de un dispositivo que ha sido desarrollado junto con Leia para que los usuarios tengan la oportunidad de realizar llamadas, transmitir, jugar, compartir y crear contenido en 3D y con un novedoso sistema de inteligencia artificial para que no exista la necesidad de usar gafas.
Se trata de una tableta que ofrece una experiencia 3D inmersiva y con tecnología de última generación que hace uso de un campo de luz en 3 dimensiones de Leia y aprovecha un potente motor de computación AI para ofrecer un servicio a la altura. Con esta tecnología, el equipo logra realizar un seguimiento dinámico de rostros tridimensionales y adaptarse en tiempo real empleando redes neuronales avanzadas e inteligencia artificial para convertir contenidos 2D del estilo de un streaming en experiencias 3D inmersivas en tiempo real.
Además, se trata de un equipo con prestaciones adaptadas a la oferta actual, con un chipset Snapdragon 888, memoria RAM LPDDR5 y ventajas como su amplia pantalla LCD IPS de 12,4 pulgadas de ancho y calidad de imagen 2,5K. Una tasa de refresco de 120 Hz hace también que la imagen 3D mejore, mientras que sus 9.070 mAh de batería y su carga rápida de 33 W de potencia, hacen que la autonomía general del equipo sea suficiente para soportar su potencia.
Las nuevas gafas de ZTE también tienen mucho que decir. Las Nubia Neovision Glass son las primeras gafas de realidad aumentada que han obtenido la certificación Hi-Res Audio Quality y la certificación TÜV Rheinland de protección ocular para así ofrecer la mayor calidad y protección visual posible.
La llegada de este dispositivo es una clara apuesta de la compañía por reforzar su oferta de productos 5G+XR que ya integra estas nuevas gafas con un diseño ligero y solo 79 gramos en total. Cuentan con un ajuste de miopía de 0 a 500 grados, tecnología binocular con calidad HD 1080 y son compatibles con multitud de dispositivos incluyendo consolas con las que está habilitada la tecnología plug-and-play.