Honor Magic Vs es el primer plegable de la marca que salta al mercado internacional mientras que Honor Magic 5 Pro ha logrado el primer puesto en la clasificación global de cámaras de DXOMARK.
La primera gama de los dispositivos presentada hoy por Honor es su serie Magic V que incluye varios modelos distintos. Estos equipos son, sin duda, los nuevos buques insignia de la compañía y se convierten en imagen de la misma de cara al 2023.
En el caso del Honor Magic 5 Pro, cabe destacar especialmente sus especificaciones de fotografía. Este equipo cuenta con una lente periscópica principal de 50 megapíxeles acompañada de un segundo objetivo también de 50 megapíxeles con ultra gran angular y zoom digital hasta de hasta 100 aumentos con la capacidad para tomar fotos perfectas en menos de 1 segundo, por lo que ha sido la ganadora en la clasificación global de cámaras de DXOMARK.
Por su parte, el dispositivo incluye dos procesadores distintos, que se dividen las funciones del equipo: uno se centra en la conectividad por WiFi y Bluetooth y un segundo para la conectividad por datos del equipo, de esta forma jamás se interrumpe la conectividad y se mantiene un rendimiento excelente con sus 5.100 mAh de batería. Además, cuenta con una pantalla OLED de 6,81 pulgadas de ancho, una tasa de refresco de 120 hercios y certificación TÜV Rheinland que asegura la protección de la vista.
El nuevo y primer dispositivos plegable de Honor, el Magic Vs, es un equipo que ya presentó la compañía en su China natal y que finalmente llega a Europa con unas características realmente interesantes. Su rendimiento, gracias a sus 5.000 mAh de batería en cada pantalla, es excelente, a pesar de que el peso sigue siendo ligero, con un peso total de 261 gramos y un grosor que no alcanza los 13 milímetros.
Disponible en colores verde y negro, este nuevo smartphone cuenta con una pantalla OLED externa de 6,45 pulgadas de ancho y una pantalla OLED interna de 7.9 pulgadas, ambas con una tasa de refresco de 120 hercios. Por su parte, su triple cámara de 54 megapíxeles en su lente principal, una segunda lente ultra gran angular y macro de 50 megapíxeles y un tercer objetivo con zoom óptico x3 de 8 megapíxeles, hace que sea un dispositivo de lo más completo.
Ambos dispositivos tendrán una memoria RAM de 12 GB y una memoria interna de 512 GB. El nuevo Magic V Pro estará disponible a partir de mayo por 1.199 euros mientras que el Magic Vs llegará en julio desde 1.599 euros.